NOMBRAMIENTOS

Cris Calsada
Será la nueva directora de finanzas de Sanifit. Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de San Diego (EE UU) y máster en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad de California del Sur.
Laura García Estévez
Será la nueva jefa de la sección de tumores de mama del servicio de oncología médica de MD Anderson Madrid. Hasta ahora, García Estévez era la directora de la unidad de mama del Centro Oncológico Clara Campal, en Madrid


Eran Brown
Ha sido nombrado director de tecnología para la región de EMEA del proveedor de soluciones de almacenamiento Infinidat. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y ha trabajado para compañías como NetApp.
Jean-Jacques Bennoun
Ha sido nombrado socio de Axis Corporate y asumirá la responsabilidad del área de tecnología comercial. Ha desempeñado su trayectoria profesional en consultorías como SDG y KPMG y ha liderado proyectos de BNP Paribas o Cetelem.

Pedro González Blanco
Es el nuevo director comercial de Zelnova Zeltia. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Vigo, graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Gales y máster en el IESE.
f,

Marie Gay-de Tailly
Será la nueva vicepresidenta ejecutiva de recursos humanos del grupo ID Logistics. Graduada por el Instituto de Estudios Políticos de París y con un posgrado en Derecho y Recursos Humanos, su carrera comenzó en 1991.